Fútbol cartagenero

En la revista Fútbol Cartagenero colaboré en varias ediciones, no recuerdo cuántas. De las que conservo copia son de las temporadas 1984-1985 y 1985-1986.

Fútbol cartagenero 1984-1985

fc8485-1

Resumen temporada 1983-1984

La revista Fútbol Cartagenero estaba hecha por el gran periodista y locutor, y además amigo, Jaime Cros. A mí, como siempre me ocurre, me tocó hacer chistes sobre mi querido Efesé. La edición de la revista era anual y recogía la temporada anterior, por lo que mi sección reflejaba todos los partidos jugados por el Cartagena FC, con unos chistes más ingenuos de los que ahora hago, correspondiéndose también con el optimimo de la juventud de entonces y tener “el rabo pelao” ahora.  Aquí están el resto de viñetas de aquella temporada.

Fútbol cartagenero 1985-1986

También hice la sección de humor en el libro de la temporada siguiente, pero con el agradable añadido de que el Naval, filial del Efesé, se proclamó primero campeón regional de aficionados y luego ¡Campeón de España! También reflejé en pequeñas viñetas la trayectoria de aquel victorioso campeonato.

fc8586-1

Y aquí está el resto de viñetas de aquella temporada, tanto las del Cartagena Efesé como las de su filial CD Naval. Un buen año para el fútbol cartagenero. El Naval, campeón de España

Guardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .