Se cumplen cuatro meses de la apertura del blog y se han recibido más de 4.500 visitas, pero no ha suscitado ni un solo comentario.
¿Interesa este blog a alguien? ¿Merece la pena alimentarlo? Es para pensárselo de cara a 2014 cuando llegue eso de… año nuevo, vida nueva.
Hola Jotaefe, como dicen por ahí arriba, es difícil contestar en el BLOG, hay que meter email, nombre, …. y rellenar no suele gustar… con lo rápido que es por ejemplo en Facebook. Quizás lo ideal es que tuvieras una página de facebook donde enlaces estas publicaciones… En todo caso, sigue así, que seguro que somos muchos los que te seguimos y leemos habitualmente tus entradas 😉
Me gustaMe gusta
Gracias, puede que tengas razón en parte, aunque por otra hay blogs con cataratas de comentarios y las dificultades son las mismas pero seguramente serán entradas más interesantes.
En cuanto a Facebook, aunque tengo una página, la verdad es que no me gusta el medio y estoy más cerca de cerrar la página que de otra cosa, igual que me pasa con Twitter. Lo que me apetece últimamente es leer, dibujar, hacer fotos y… cerrar internet. Ya veremos en Enero. Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Supongo que te refieres a Blogs de ámbito más amplio. Debes pensar que tu blog es prácticamente de ámbito local, y eso lleva a que el número de personas interesadas sea limitado y por tanto, también serán limitados los comentarios. Si produces interacción entre el facebook y el blog, seguro que puedes conseguir que la gente participe. Al menos yo pienso que los blog están pensados para que la gente los lea, pero que la participación suele ser limitada. Sin embargo el Facebook sí está pensado para mantener y comentar las cosas.
Me gustaMe gusta
Sigues llevando razón. Veo que controlas y no sólo en fotografía 😉
El problema es que no me gusta Facebook. Ya veremos qué hago. Me he dado un par de meses para reflexionar. Gracias por molestarte en escribir.
Me gustaMe gusta
A mi también me gusta, pero ya sabes que hoy en día es más fácil para la gente comentarte en un tweet que en el blog. A enlazar! 😉
Me gustaMe gusta
Será eso, pero a veces ya espero ver pasar por el blog alguna bola de matojos resecos de esos empujados por el viento y me dan ganas de vocear ¿hay alguien ahí? 😀
Me gustaMe gusta
Gracias.
Me gustaMe gusta
Pues a mí me gusta y además comparto. Ánimo, es muy interesante todo lo que pones
Me gustaMe gusta