Para pensárselo

Se cumplen cuatro meses de la apertura del blog y se han recibido más de 4.500 visitas, pero no ha suscitado ni un solo comentario.

¿Interesa este blog a alguien? ¿Merece la pena alimentarlo? Es para pensárselo de cara a 2014 cuando llegue eso de… año nuevo, vida nueva.

Anuncios

8 comentarios en “Para pensárselo

  1. Hola Jotaefe, como dicen por ahí arriba, es difícil contestar en el BLOG, hay que meter email, nombre, …. y rellenar no suele gustar… con lo rápido que es por ejemplo en Facebook. Quizás lo ideal es que tuvieras una página de facebook donde enlaces estas publicaciones… En todo caso, sigue así, que seguro que somos muchos los que te seguimos y leemos habitualmente tus entradas 😉

    Me gusta

    • Gracias, puede que tengas razón en parte, aunque por otra hay blogs con cataratas de comentarios y las dificultades son las mismas pero seguramente serán entradas más interesantes.

      En cuanto a Facebook, aunque tengo una página, la verdad es que no me gusta el medio y estoy más cerca de cerrar la página que de otra cosa, igual que me pasa con Twitter. Lo que me apetece últimamente es leer, dibujar, hacer fotos y… cerrar internet. Ya veremos en Enero. Un abrazo.

      Me gusta

      • Supongo que te refieres a Blogs de ámbito más amplio. Debes pensar que tu blog es prácticamente de ámbito local, y eso lleva a que el número de personas interesadas sea limitado y por tanto, también serán limitados los comentarios. Si produces interacción entre el facebook y el blog, seguro que puedes conseguir que la gente participe. Al menos yo pienso que los blog están pensados para que la gente los lea, pero que la participación suele ser limitada. Sin embargo el Facebook sí está pensado para mantener y comentar las cosas.

        Me gusta

      • Sigues llevando razón. Veo que controlas y no sólo en fotografía 😉

        El problema es que no me gusta Facebook. Ya veremos qué hago. Me he dado un par de meses para reflexionar. Gracias por molestarte en escribir.

        Me gusta

  2. A mi también me gusta, pero ya sabes que hoy en día es más fácil para la gente comentarte en un tweet que en el blog. A enlazar! 😉

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s