Los hombres de Paco

Los hombres de Paco era una serie de televisión de Antena 3. Y los hombres de Paco son también los que rodean a Paco Gómez, el inefable presidente del FC Cartagena.

Como en las series de ficción, esos actores aparecen y desaparecen de una temporada a otra, aunque algunos se mantengan fijos. Cuando se estaba gestando la temporada 2011-2012 se estaban produciendo los descartes y las incorporaciones en los hombres de Paco. Y se estaba masticando la tragedia. Hubo quien la veía venir y hubo quien no. Yo soy de los que no la vio.

 Serie-Los-hombres-de-Paco

Los hombres de Paco temporada 2011-2012

En el fotomontaje están reflejados los actores que iban a protagonizar la temporada 2011-2012 pero, en aquel momento, estaba la gran incógnita de si continuaba JIM o no. Por eso, la interrogante sobre su cabeza. Después de deshojar la margarita y de contradecirse a sí mismo varias veces, como es habitual, el amo Paco decidió no renovar al entrenador “porque había sido una pesadilla”. Una pesadilla de la que ahora disfrutan en la U.D. Levante jugando por los campos de Europa incluso.

El que sí actuó en los primeros capítulos  fue el flamante Director Deportivo Ángel Quirantes, que había sustituido al defenestrado David Buitrago, con mezcla de malas artes por parte de una pitonisa y todo. Quirantes fue un bólido fichando y en un pispás tomó un montón de decisiones. Tan rápidas como desacertadas. No voy a repetir la historia porque hay hemeroteca suficiente para informarse. Solamente resumir que los hombres de Paco se convirtieron en aquella temporada en una serie de terror que, capítulo a capítulo, llevaron al equipo al descenso a Segunda B.

Y ahí estamos, por ahora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.