Tirafondos, Raimondi

Hace casi tres años que inicié en mi anterior blog las tiras de Tirafondos entre Fondo Norte y Fondo Sur, para contar alguna que otra aventura y desventura del F.C.Cartagena.

Viendo el partido entre el Caudal de Mieres y el Efesé, me alegré mucho de que Nico Raimondi saltara al campo después de tanto tiempo inactivo por una desafortunada temporada de lesiones (y alguna expulsión). Es un jugador que cae -y me cae- simpático. Aunque todavía no se explica casi nadie la agresión estúpida que hizo hace unos meses a un contrario y que dejó a su equipo innecesariamente con uno menos. Tan estúpida fue que el propio jugador dio después una rueda de prensa pidiendo perdón y diciendo que había aprendido la lección y que no volvería a ocurrir.

 Por eso, cuando a los cinco minutos de saltar al campo tras tanto tiempo inactivo, vi que el árbitro le sacaba tarjeta amarilla (que si hubiese sido roja no habría habido muchos motivos para quejarse) por dar una colleja a un contrario, sin venir a cuento… de verdad que no me lo podía creer.

 Por eso, en aquel momento, me acordé de Fondo Norte y Fondo Sur y decidí resucitarlos. Al menos por unas horas. El mismo tiempo que le duran los propósitos de enmienda a Raimondi.

 Tirafondos-Raimondi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .